Mentoring

José Sánchez Labella - Mentoring

El mentoring permite el aprendizaje desde el trasvase de la experiencia y conocimientos del mentor a cualquier persona, en el ámbito personal y profesional, que quiera desarrollar todo su potencial y no sepa en ocasiones cómo hacerlo.

Es un enfoque proactivo en el que se estimula el aprendizaje a través de experiencias, consejos, reto y desafíos, la incorporación de nuevas habilidades y recursos de forma que sirva de guía y permita que puedas liberar tu mejor versión a todos los niveles.

Como mentor te guiaré en el desarrollo de tus objetivos y metas. Haciendo de espejo y contrapunto para que puedas analizar desde otras perspectivas tu área de mejora.

Si caminas solo, llegarás más rápido;
si caminas acompañado, llegarás más lejos.

¿Eres emprendedor?

¿Quieres crear tu propio proyecto empresarial? ¿Conoces todas tus capacidades y recursos como emprendedor? ¿Tienes una hoja de ruta de tu proyecto? ¿Quieres emprender y no sabes en qué?

¿Conoces todas tus áreas de mejora y fortalezas? ¿Tienes creencias limitantes que te impiden lograr tus metas? ¿Distingues adecuadamente entre lo esencial y accesorio? ¿Sabes vender tu idea? ¿Cuentas con el equipo adecuado para el proyecto? ¿Tienes un networking activo?

A través del proceso podrás obtener respuestas a todas estas preguntas. Centrando objetivos y recursos de forma eficiente para llevar a cabo con éxito tu emprendimiento.

Te permitirá ganar foco y centrar tu atención en generar aptitudes y actitudes positivas facilitadoras del éxito.

Haz realidad tu sueño y anticípate a los acontecimientos. Y haz que tu pasión se alinee con tu trabajo futuro.

Potencia tu talento

© 2015 José Sánchez Labella · Aviso legal · Créditos